domingo, 11 de mayo de 2008

Linces Rojos vs Aguilas de Balbuena

Saludos.
Pues nuevamente por aqui, les platico el partido fue bueno, los chavos se comportaron a la altura aunque en esta ocasion les afecto la desmañanada y su rendimiento se vio mermado, aunque esto no debe ser pretexto para darlo todo en el campo.
Esta vez quisiera mencionar un poco mas de los integrantes de Linces, el orden de los nombres no pretende hacer mas o hacer menos a ninguno de los chavos, todos son importantes y forman un gran equipo y en este incio de su formacion, son la semilla para las siguientes categorias, asi que a los otros integrantes de esta organizacion, creanme vamos y vamos con tablas.
Algo importante que comento el Head Couch en este partido, La magia del tocho es que nos va integrando y nos va uniendo como una gran familia, y lo mas importante es que los chavitos pues aprenden a colaborar en equipo y a trabajar por un solo objetivo, sin perder en ningun momento la escencia del tocho "Jugar y Aprender".
Ingrid.
Veamos, en primer lugar no olvidemos que es la unica niña en el equipo pero a ella eso no le importa ni le incomoda pues con su velocidad y su forma de romperles la cintura a los rivales ha arrancado gritos a toda la tribuna, asi que chaparrita a demostrar lo que en el entrenamiento practicamos.
Pacote.
Uno de los dos core que tenemos, aunque con su trabajo ha demostrado que el puesto podria ser para uno solo, este chavito corre pensando que su mama va detras de el, aunque vamos Daniel viene con fuerza asi que Pacote a trabajar.
Daniel.
Pues es un chavito que le gusta trabajar y se esfuerza por lograr ser el core en turno, su desempeño a ido en aumento y su brazo a mejorado mucho asi que no dudemos que nos de la sorpresa, y caray con dos mamas apoyandolo quien no lo logra. ;)
Pepe.
Pues que diremos de pepe, hoy en especial nos sorprendio a todos, de verdad, creo que castigarlo y ponerlo a correr a logrado que su velocidad aumente y que tenga mas confianza en el mismo.
Atl.
Nuestro ultimo hombre, bueno pues el se lo ha ganado y creanme tiene una velocidad para bajar que da miedo, en especial en el partido de hoy nos quito 3 anotaciones de encima, sin duda un chavito de confianza.
Paquito.
Pues a la fecha no hay quien le gane a quitar banderolas, es aplicado, rapido y lo mas importante hace su trabajo y lo hace bien, creo que se ha ganado el puesto a pulso.
Abraham.
Es un chavo con muchas aptitudes para este deporte, ya sea en la ofensa o en la defensa el se aplica, corre rapido trata de leer la jugada, creo que si contaramos con el un poco mas en la semana seria bastante bueno, asi que te esperamos en el campo.
Diego y Gonzalo.
Pues a ellos los mencionare juntos puesto que su desempeño es muy similar, son dos chavos que no faltan al entrenamiento y aunque en esta temporada no pudieron jugar siempre estan de apoyo en los partidos, estos dos chavitos son rapidos y se aprenden las jugadas de volada, estan en plena formacion, asi que no se desesperen ni se desanimen ya vendra la oportunidad que lo demuestren.
Bueno por ultimo, pues no puedo dejar de agradecer al couch, a la manager y pues a mi tambien que estoy de apoyo del couch y caray a toda la tribuna (los papas y familiares) que toda la semana nos apoyan, y aunque sean poquitos hacen mucho ruido.
Les dejo un video de las fotos de este partido. aunque perdimos fue satisfactorio el saber que estamos unidos y que esto es un claro ejemplo de equipo.


Antonio B.

1 comentario:

muñeco dijo...

En hora buena todos esos linces pequeñitos que estan incursinando en el mundo del deporte, les mando un fuerte saludo y sigan adelante triunfando ya estos triunfos son los recuerdos mas dulces para toda su vida.
atentamente

el muñeco exjugador de veteranosde linces rojos.
p.d.
mi correo victor.linces@hotmail.com